Acceso, puertas abiertas y sesiones informativas

Consulta, a través de las siguientes pestañas, las sesiones informativas y las jornadas de puertas abiertas que organizan los centros, facultades y escuelas de la URL así como las fechas de preinscripción, y tests de admisión, la documentación que necesitaréis y las vías de acceso a los diferentes estudios de la URL.

IQS School of Engineering

ia Augusta, 390. 08017 Barcelona
Tel. 932 672 000 | comunicacioiqs@iqs.url.edu | ww.iqs.url.edu

• Proceso de admisión y matrícula
  • Jornadas de puertas abiertas
    Presencial | Jueves, 11 de julio de 2024 | 17h | Inscripciones
    Online | Martes, 2 de julio de 2024 | 16h | Grado en Marketing | 16h | Inscripciones
    Online | Martes, 2 de julio de 2024 | 17h | Grado en Negocios Internacionales | Inscripciones
    Online | Martes, 2 de julio de 2024 | 18h | Grado en Química/Ingeniería Química | Inscripciones
    Online | Miércoles, 3 de julio de 2024 | 16h | Grado en Ciencias Biomédicas | Inscripciones
    Online | Miércoles, 3 de julio de 2024 | 17h | Grado en Biotecnología | Inscripciones
    Online | Miércoles, 3 de julio de 2024 | 18h | Grado en ADE | Inscripciones
    Online | Jueves, 4 de julio de 2024 | 16h | Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales | Inscripciones
    Online | Jueves, 4 de julio de 2024 | 18h | Grado en Farmacia | Inscripciones
  • Sesiones personalizadas online
    Puedes concertar una entrevista personalizada online con nuestro equipo de admisiones de grados para que te facilitemos toda la información que necesites en relación a tus estudios. Durante la sesión, podrás preguntarnos detalles sobre el grado, el proceso de admisión, las Becas IQS y resolveremos tus dudas. ¡Reserva tu fecha y hora!
IQS School of Management

Via Augusta, 390. 08017 Barcelona
Tel. 932 672 000 | comunicacioiqs@iqs.url.edu | ww.iqs.url.edu

• Proceso de admisión y matrícula
  • Jornadas de puertas abiertas
    Presencial | Jueves, 11 de julio de 2024 | 17h | Inscripciones
    Online | Miércoles, 3 de julio de 2024 | 18h | Grado en ADE | Inscripciones
    Online | Jueves, 4 de julio de 2024 | 18h | Grado en Farmacia | Inscripciones
  • Sesiones personalizadas online
Blanquerna Psicología, Educación y Deporte

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DEPORTE BLANQUERNA

Císter, 24. 08022 Barcelona
Tel. 932 533 006 | sioefpcee@blanquerna.edu | www.blanquerna.edu

• Visitas presenciales personalizadas
    Pide cita y podrás recorrer nuestros laboratorios, estudios de radio y televisión, el plató virtual, las aulas de simulación, las bibliotecas y mucho más con las máximas garantías de seguridad sanitaria. Aprovecha la oportunidad para preguntar, resolver tus dudas, ampliar información... y empieza a vivir la Universidad, ¡a sentirte parte de Blanquerna!
  • Meetings virtuales
    ¿Nos encontramos en línea? En el Meeting Virtual podrás ponernos cara y resolver todas las dudas sobre nuestras titulaciones.
Blanquerna Salud

FACULTAD DE EDUCACIÓN SOCIAL Y TRABAJO SOCIAL PERE TARRÉS

Santaló, 37. 08021 Barcelona
Tel. 934 152 551 | infofacultat@peretarres.org | www.peretarres.url.edu

Escuela Superior de Diseño ESDi (centro adscrito)

ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO ESDI (CENTRO ADSCRITO)

Marquès de Comillas, 81-83. 08202 Sabadell | Tel. 937 274 819
Diputació, 337. 08009 Barcelona | Tel. 934 160 000
info@esdi.edu.es | www.esdi.es

• Proceso de admisión
    El proceso para solicitar tu plaza en ESDi puede realizarse durante todo el año, si bien lo más habitual y recomendable es formalizarlo entre 12 y 6 meses antes del inicio del curso académico, en el mes de septiembre. Las plazas para cada itinerario son limitadas y se cubren por riguroso orden de reserva de plaza. Una vez formalizada la reserva de plaza, se realizará la matrícula en los períodos establecidos (julio convocatoria ordinaria o septiembre-convocatoria extraordinaria).
  • Open Day
  • Solicita una entrevista online personalizada
  • Visita a las instalaciones: concierta cita por whatsapp al 606 230 050