Grupos de investigación

La actividad de investigación de la URL se concreta en 51 grupos de investigación, 44 de los cuales han obtenido el reconocimiento por parte de la Generalitat de Catalunya en la convocatoria de ayudas para fomentar las actividades de los grupos de investigación (SGR2021).

FOCUS AREAS

El mapa de grupos de investigación de la URL se dibuja teniendo en cuenta las cinco grandes áreas de especialización (focus areas):

• Innovación social y cambio social
  • Management y responsabilidad social
  • Educación: innovación, competencias y valores
  • Salud y biociencias
  • Energía y sostenibilidad

Los grupos de investigadores que se quieran constituir como grupo de investigación de la Universidad Ramon Llull tendrán que cumplir una serie de requisitos mínimos y evaluables en el tiempo. A continuación podéis consultar la normativa de los grupos de investigación de la Universidad Ramon Llull que recoge tales condiciones.