Acto de entrega de los Premios ACM de Responsabilidad Social

Actos académicos

Rectorado URL (c. Claravall, 1-3. Barcelona)

El lunes 4 de marzo, a las 12.30h, tendrá lugar el acto de entrega de la XI edición de los Premios Aristos Campus Mundus de Responsabilidad Social. La ceremonia, que tendrá lugar en la sede del rectorado de la Universidad Ramon Llull, será presidida por Carlo Maria Gallucci Calabrese, vicerrector de Relaciones Internacionales y Estudiantes de la Universidad Ramon Llull.

Los Premios de Cooperación Aristos Campus Mundus incluyen los Premios Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo ACM; el Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social ACM y el Premio Buenas Prácticas en el Compromiso Social Universitario.

En esta edición se han concedido 10 galardones. Podéis consultar aquí la resolución de la convocatoria.