Jornada del Grupo de investigación en Innovación y Análisis Social (GIAS) 2021

Online

El jueves 14 de abril, a las 16h, tendrá lugar la Jornada 2021 del Grupo de investigación en Innovación y Análisis Social (GIAS) de la Facultad de Educación Social y Trabajo Social (FESTS) Pere Tarrés-URL.

La jornada pretende ofrecer un espacio de reflexión en torno a la investigación en ciencias sociales a partir de la actividad investigadora del GIAS mediante la presentación de resultados de proyectos realizados.

El encuentro se dirige a investigadores y doctorandos del GIAS y de grupos de investigación de la Universidad Ramon Llull, jefes de prácticas interesados en el ámbito de la investigación, estudiantes de la FESTS Pere Tarrés-URL y profesionales del ámbito de la acción social y educativa.