Webinars IQS-URL para Alumnos de Bachillerato: «Para qué sirven los medicamentos y cuáles son las funciones del farmacéutico»

Online

El lunes 15 de marzo, a las 16h, en el marco de los Webinars IQS-URL para Alumnos de Bachillerato, la Dra. Beatriz Artalejo impartirá el webinar «Para qué sirven los medicamentos y cuáles son las funciones del farmacéutico» en el que se analizarán las diferentes fases desde el principio activo hasta el producto acabado, poniendo énfasis en todo el proceso de diseño, análisis, producción a nivel de laboratorio, producción industrial y posterior comercialización de un fármaco.

Los Webinars IQS-URL para Alumnos de Bachillerato son sesiones interactivas online dirigidas a alumnos de bachillerato, tanto de segundo como de primer curso, que permiten profundizar y descubrir en primera persona las investigaciones y las actividades que se realizan en los laboratorios y talleres de IQS -en los ámbitos de la ingeniería química, química, farmacia, biotecnología y la ingeniería industrial- así como realizar análisis de casos prácticos en el campo de la gestión empresarial, negocios internacionales y en el área de marketing.

Todos los Webinars están pensados como actividades interactivas en las que el alumno de Bachillerato podrá participar e interactuar online con la clase online dirigida por nuestros profesores de IQS School of Management e IQS School of Engineering.

Calendario de webinars e inscripción

A través de este enlace.