Sesión «Estrategias adaptativas: claves para las ONG en tiempos de incertidumbre»

Online

Definir e implementar la estrategia de las ONG en un contexto con tantas incertidumbres y transformaciones sociales es un desafío importante para los equipos de liderazgo de estas organizaciones. Cada vez más, las ONG están complementando la definición clásica de la estrategia, que implica una reflexión y la creación de un plan a tres o cuatro años, con una estrategia más adaptativa.

En esta sesión, organizada por el Instituto de Innovación Social de Esade-URL y Fundación 'la Caixa', analizaremos las experiencias de tres organizaciones emprendedoras, flexibles y adaptativas, que están buscando aumentar su impacto social y medioambiental. Compartiremos sus aprendizajes sobre cómo están abordando este tema y extraeremos lecciones útiles para cualquier tipo de organización.

Contaremos con la participación de José Manuel Caballol, director general en HOGAR SÍ; Eva Saldaña, directora ejecutiva de Greenpeace España y Beatriz Sigüenza, directora general de Fundación Balia por la Infancia. Modera Ignasi Carreras, director de los programas de formación directiva para ONG-ONL del Instituto de Innovación Social de Esade-URL.

Más información e inscripción

Evento abierto al público. Más información e inscripción en este enlace.