Estrena del documental «Fighting the Rare - Lluitant en minoria»

IQS-URL | Via Augusta, 390. Barcelona

IQS-URL presenta l’estrena del documental únic sobre la recerca en malalties minoritàries «Fighting the Rare - Lluitant en minoria» de la mà de l’expert mundial en la malaltia minoritària Lafora i professor del centre Jordi Duran.

Hi participen universitats i centres de recerca internacionals i punters en investigació científica.

Adreçat al públic en general i utilitzant com a fil conductor l’estudi de Lafora, en el documental s’expliquen conceptes generals relacionats amb la biologia i la medicina, les malalties, el procés científic i la importància de la recerca.

IQS-URL presenta el estreno del documental único sobre la investigación en enfermedades minoritarias «Fighting the Rare - Luchando en minoría» de la mano del experto mundial en la enfermedad minoritaria Lafora y profesor del centro Jordi Duran.

Participan universidades y centros de investigación internacionales y punteros en investigación científica.

Dirigido al público en general y utilizando como hilo conductor el estudio de Lafora, en el documental se explican conceptos generales relacionados con la biología y la medicina, las enfermedades, el proceso científico y la importancia de la investigación.

Podéis inscribiros al acto en este formulario.