Cinefórum «Del otro lado»

Cultura y ocio

La Salle-URL (c. Quatre Camins, 30. Barcelona)
Edificio Sant Jaume Hilari - Sala Paraninfo, Planta 0

Vivimos en un mundo global donde cualquier conflicto nos acaba afectando directa o indirectamente. En estos momentos tenemos las palabras Ucrania o Palestina constantemente entre nosotros, pero hay otros conflictos muy cercanos en el tiempo que a veces pasan desapercibidos y situaciones y personas acaban siendo invisibles.

Del otro lado (2021) es una película documental colombiana que nos interpela, presentando la parte más personal de los conflictos y buscando el porqué de todo. Nos impactará y nos hará reflexionar. El miércoles 10 de abril tendremos la oportunidad de ver este extraordinario documental que no dejará indiferentes. Además, tendremos la oportunidad de compartir con su director, Ivan Guarnizo, una tertulia posterior a la emisión del documental.