Concierto-Pregón de Pascua de Blanquerna

Lugar

Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna-URL (c. Císter, 24 - 34. Barcelona)

El miércoles 3 de abril, a las 19.30 h, Blanquerna celebrará el Concierto-Pregón de Pascua en el auditorio de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna-URL. El concierto «Si no ens entenem per llenguatge, entenam-nos per amor» (Ramon Llull, Llibre d'amic e Amat) irá a cargo del Cor Blanquerna, que dirige la profesora Eva Martínez, y del grupo terrassense Sense Sal . El pregón irá a cargo de Lluís Font, doctor en Ciencias de la Educación, director general de Blanquerna-URL (1994-2011) y profesor jubilado de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna-URL.

Puede descargarse la invitación aquí. ¡Estáis todos invitados!