«Pulsión» Desfile 2º curso de Moda de ESDI-URL

BMC Business Center
Ronda Maiols, 1. Sant Quirze del Vallès

La Escuela Superior de Diseño ESDI-URL (centro adscrito) presenta el miércoles 12 de junio, a las 19h, «Pulsión», un desfile de los proyectos realizados por las estudiantes de 2º curso del Grado en Diseño mención Moda en el BMC Business Center, un  espacio se convertirá en una pasarela de moda.

El evento presenta una tendencia propuesta por ESDI Color Lab para la temporada Primavera / Verano 2025 inspirada en la búsqueda de escapar de la "permacrisis" actual, donde el temor a perder los vínculos sociales nos impulsa a convertirnos en nómadas modernos, flexibles y en constante búsqueda de experiencias multisensoriales, aunque efímeras. La idea subyacente es una transformación continua de nuestro ideario, rechazando las jerarquías sociales estigmatizadoras y desafiándonos a renovar constantemente nuestras expectativas.

Las estudiantes de ESDI-URL han interpretado esta tendencia y han creado prendas que reflejan esta "pulsión" contemporánea. Las diseñadoras participantes en el desfile son Paula Doy, Aina Llonch, Judit Serra, Maria José Alfonso, Aroa Lemos, Erika Muntada, Cristina Gontán, Ruth Sallès, Martina Alonso, Alexandra Fontanals, Carla Carrillo, Ana Vares, Júlia Ruano, Laia Pascual, Nicolas León, Daniel Ruiz, Alberto Mora, Maria Millan, Gisela Mateu, Adriana Jurado, Ivet Peiron, Juana Coelho, Queralt Escayola, Rubén Carreto, Carlota Izquierdo y Alejandro Relucio.

El evento cuenta con la colaboración de importantes entidades del sector, como BMC, Pronovias, Sole Cester, Utexta, Qmonas y Digital Print, quienes han apoyado a las estudiantes en la realización de sus proyectos.

La entrada al desfile es libre y gratuita, pero se requiere inscripción previa.