Blanquerna Olímpics 2024

Lugar

Exterior del Campus de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna-URL (c. Císter, 24-34. Barcelona)

La Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna-URL organiza el próximo 19 de marzo la primera edición de los Blanquerna Olímpics, una celebración deportiva única.

Los Blanquerna Olímpics transformarán el Campus en un escenario vibrante de actividad deportiva, con estudiantes de la Facultad compitiendo en diversas disciplinas para ganar premios como entradas para el Tibidabo o el Jump Yard Barcelona y otras sorpresas.

La acción empezará a las 11h y se prolongará hasta las 19h. Los equipos, formados por 6 personas (con un máximo de 8), podrán inscribirse mediante este formulario. Las actividades abarcarán una amplia gama de deportes, incluyendo 3x3 de básquet, futsal sin portero, minivoleibol, ping-pong y competiciones de eSports, como el FIFA y Mario Kart. Cada partido tendrá una duración de 15 minutos, con reglas específicas para asegurar una competición dinámica y emocionante.

INSCRIPCIÓN

No os perdáis esta oportunidad de demostrar vuestro talento deportivo y de formar parte de un acontecimiento que promete ser inolvidable. ¡Os esperamos!

Podéis consultar el programa aquí.