Carla Garcia Castellsaguer, nueva embajadora de la URL dentro del proyecto UNICAT Ambassador

28.11.2022

Lunes, 28 de noviembre de 2022. Este mes de noviembre se ha comunicado el nombramiento de Carla Garcia Castellsaguer como nueva embajadora de la URL dentro del proyecto UNICAT Ambassador. Carla es estudiante de 3r curso del grado en Global Communication Management en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna-URL.

UNICAT Ambassador es una red de embajadores y embajadoras -creada por el Consejo Interuniversitario de Catalunya (CIC) y la Delegación del Gobierno ante la Unión Europea (UE)- interesadas en compartir y difundir las oportunidades laborales y de prácticas existentes en la UE en toda la comunidad universitaria. Esta red está formada por un representante de cada Universidad y su objetivo es difundir las oportunidades mediante las redes sociales e impulsar y colaborar en la organización de eventos para llegar al mayor número de personas posible.

En este video podéis conocer a Carla:

Anna Tosca Domènech
Gabinete de Prensa y Comunicación Online