Conoce MERIT

MERIT, Management Environment for Research, Innovation and Transfer, es la herramienta de gestión de la investigación de la URL. Dispone de dos entornos, un portal público y un entorno de gestión. MERIT persigue una gestión eficiente y una mayor visibilización de la actividad investigadora del PDI de la Universidad Ramon Llull.

¡Te la presentamos!

Conoce MERIT: un recorrido general por la herramienta

Aprende más sobre MERIT

Aprende a introducir publicaciones no indexadas

Tus publicaciones indexadas en Scopus o en la WOS se incorporan de forma automática a MERIT. Las publicaciones que no están indexadas en estas bases de datos las puedes introducir en tu perfil de MERIT.

Aprende a introducir actividades académicas y de investigación

En MERIT puedes introducir todo tipo de actividades académicas y de investigación relacionadas con tu currículum (asistencia a congresos, evaluación de artículos, etc.).

Aprende a introducir solicitudes de proyectos

¿Tienes dudas? Contáctanos

Oficina de Investigación e Innovación