Jornada científica de la Fundació Vidal i Barraquer

Conferencias y jornadas

COSMOCAIXA (c. Isaac Newton, 26. Barcelona)

El viernes 18 de octubre la Fundación Vidal i Barraquer organiza, con la colaboración de "la Caixa", una jornada científica en el COSMOCAIXA que contará con la participación del Dr. Vittorio Lingardi y la Dra. Marie Rose Moro.

PONENTES

• Dr. Vittorio Lingardi, psiquiatra y profesor de la Facultad de Medicina y Psicología, Universidad Sapienza de Roma, reconocido internacionalmente por su trabajo en el campo de la psicopatología, siendo uno de los autores principales del PDM (Psychodynamic Diagnostic Manual), del que están preparando la tercera edición, junto con la participación de destacados clínicos y académicos de prestigiosas universidades internacionales.
  • Dra. Marie Rose Moro, psiquiatra y catedrática de la Facultad de Medicina de la Universidad de Paris Cité. Jefa de Servicio de la Maison de Solenn (La casa dels adolescents), París. Referente en psiquiatría transcultural en Europa. Ha sido directora del Servicio de Psiquiatría del niño y del adolescente durante 25 años en el Hospital Avicenne, Bobigny (Françia), donde creó e impulsó el desarrollo de las consultas transculturales para bebés, niños, adolescentes y sus familias. Continua su trabajo dirigiendo el departamento transcultural de medicina y psicopatología del adolescente, Maison de Solenn (AP-HP), Maison des adolescents del Hospital Cochin, París.

Más información e inscripción

Podéis consultar el programa completo de la jornada. La participación es gratuita, pero se requiere inscripción previa. Plazas limitadas.