Mesa redonda «La Educación Social en la Fundación Pere Tarrés»

Lugar

Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés-URL (c. Santaló, 37. Barcelona)

infofacultat@peretarres.org
93 415 25 51

Con motivo del Día Internacional de la Educación Social, la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés-URL organiza el miércoles 2 de octubre, de 11.30 a 13h, la mesa redonda «La Educación Social en la Fundación Pere Tarrés».

Este acto tiene como objetivo visibilizar el papel fundamental de los educadores y educadoras sociales en los diferentes ámbitos de intervención de la Fundación Pere Tarrés.

La mesa redonda contará con la participación de los siguientes expertos:

• Carles Pineda, coordinador de Programas de Acción Social en el ámbito de Gente Mayor.
  • Montse Sòria o Laura Duran, coordinadoras de Programas de Acción Social en el ámbito de Juventud.
  • Judith Hernández, coordinadora de Programas de Acción Social en el ámbito de la Convivencia y la Acción Comunitaria.
  • Marina Romero, coordinadora del Centro Socioeducativo Poble-Sec, en el ámbito de la Infancia.

Será una oportunidad para conocer de primera mano su experiencia y reflexionar sobre la importancia de nuestra tarea en la mejora de la calidad de vida de las personas y la comunicdades con las que trabajamos.

¡Esperamos contar con vuestra presencia para enriquece este espacio de diálogo y aprendizaje!