Sesión de formación «Beneficios del ocio educativo y la acción sociocultural para el bienestar emocional y la salud mental de adolescentes y jóvenes»

Lugar

Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés-URL (c. Santaló, 37. Barcelona)

Los días 22 y 29 de octubre y 5 y 12 de noviembre de 2024 la Cátedra de Ocio Educativo y Acción Sociocultural de la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés-URL organiza el seminario «Beneficios del ocio educativo y la acción sociocultural para el bienestar emocional y la salud mental de adolescentes y jóvenes».

Esta acción, dirigida a profesionales y personas voluntarias que trabajen con adolescentes y jóvenes en el ámbito del ocio y la acción sociocultural, quiere ofrecer un espacio para reflexionar sobre los beneficios socioemocionales y educativos que el ocio y la acción sociocultural aportan a adolescentes y jóvenes con malestar emocional a la par que problemáticas de salud mental, como factor de desarrollo personal y social.

Más información e inscripción

Inscripción gratuita. Podéis consultar el programa completo de la sesión e inscribiros en este enlace.