Cuatro estudiantes de la URL reconocidos en el Campeonato Europeo Universitario de Taekwondo

24.07.2024

Miércoles, 24 de julio de 2024. Cuatro representantes de la Universidad Ramon Llull han sido reconocidos en el Campeonato Europeo Universitario de Taekwondo EUSA Games, que se ha celebrado en Miskolc, Hungría, del 19 al 24 de julio.

Christian Villar, estudiante de 2º curso del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFE) en la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna-URL, ha conseguido una medalla de plata en la modalidad de Poomsae.

Ismael Omer, estudiante de 4º curso de CAFE en la FPCEE Blanquerna-URL, ha ganado una medalla de plata en la categoría de -87Kg, por la cual ha agradecido el apoyo de la Federació Catalana de Taekwondo y la ayuda de sus entrenadores: Javier Argudo, Javier Duarte y Emilio del Toro.

Andrea Bosch, estudiante de 4º de Educación Infantil en la FPCEE Blanquerna-URL, ha obtenido una medalla de bronce compitiendo en la categoría de -62kg.

Alba Gómez, estudiante de 1º de Fisioterapia en la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna-URL, ha destacado en la modalidad de Poomsae.

El Campeonato Europeo Universitario de Taekwondo forma parte de los European Universities Games, un acontecimiento multideportivo en el que participan atletas de universidades europeas. Se celebra cada dos años en diferentes ciudades universitarias europeas, este año en las ciudades húngaras de Debrecen y Miskolc.

Carlo E. Gallucci Vallcorba
Gabinete de Prensa y Comunicación Digital