Oportunidad para personal investigador de la URL: «SACRU Research Mobility Funding»

12.09.2024

Jueves, 12 de septiembre de 2024. El personal investigador de la URL que esté al principio de su carrera académica (de máster, de doctorado o que haya defendido su tesis doctoral hace menos de 6 meses) tiene la posibilidad de optar al SACRU Research Mobility Funding, una convocatoria de financiación para proyectos de investigación de la alianza de universidades SACRU.

¿En qué consiste?

La convocatoria ofrece financiación para proyectos de investigación desarrollados conjuntamente por personal investigador de tres o más universidades miembros de SACRU. Así, podrán optar a obtener un máximo de 10.000€ que podrán utilizarse para gastos de viaje y organización de actos.

El proyecto tendrá que:

• Contar con la participación de personal investigador (con menos de 6 años de experiencia) de 3 universidades de SACRU como mínimo.
  • Estar alineado con la misión de SACRU.
  • Tener unos resultados bien definidos que se puedan obtener durante el próximo año natural.
  • Incluir un elemento de difusión pública, como un webinar.
  • Contar con la aprobación del integrante del Comité Ejecutivo de SACRU correspondiente a su universidad.

Plazo

La convocatoria está abierta hasta el 15 de octubre de 2024. Las bases completas y el formulario de inscripción se pueden encontrar en la web de la alianza SACRU.

Carlo E. Gallucci Vallcorba
    Gabinete de Prensa y Comunicación Digital