Reunión del rector con la nueva consejera de Investigación y Universidades

09.09.2024

Lunes, 9 de septiembre de 2024Núria Montserrat, consejera de Investigación y Universidades que en agosto relevó en el cargo a Joaquim Nadal, se ha reunido con Josep A. Rom, rector de la Universidad Ramon Llull. Montserrat y Rom han abordado los retos de futuro del sistema universitario de Catalunya y del curso 2024-2025, y el rector ha presentado las características de la URL.

Este encuentro forma parte de un ciclo de reuniones individuales de toma de decisiones de la nueva consejera con los responsables de las universidades catalanas.

Previamente a estas reuniones individuales, el pasado 6 de septiembre la consejera Montserrat organizó una sesión de trabajo con la participación de todos los rectores y las rectoras del sistema universitario catalán con el objetivo de hacer de la universidad un motor de transformación, progreso y bienestar.

Carlo E. Gallucci Vallcorba
Gabinete de Prebsa y Comunicación Digital