Acto de inauguración del curso académico 2024-2025 de la URL y de Esade-URL

Esade Campus Barcelona Pedralbes
(Av. Pedralbes, 60-62. Barcelona)

El miércoles 9 de octubre tendrá lugar el acto de inauguración del curso 2024-2025 de la Universidad Ramon Llull y de Esade-URL en Esade Campus Barcelona-Pedralbes.

A las 10h. se celebrará la Eucaristia en la Sala Polivalente del edificio 2 (c. Marquès de Mulhacén, 42. Barcelona) y a las 11.30h. el acto académico en Esade Fórum (Av. Pedralbes, 60-62. Barcelona).

Durante el acto académico la Dra. Elena Bou, profesora del Departamento de Dirección de Operaciones, Innovación y Data Sciences de Esade-URL, cofundadora y miembro del Comité Ejecutivo de InnoEnergy y ganadora del primer premio Nobel Sustainability Award, impartirá la lección inaugural «Comunidades de Conocimiento e Innovación en Europa: investigación, Colaboración, Universidad-Empresa y Emprendimiento para un Mundo más Sostenible».

INSCRIPCIÓN

Si queréis asistir al acto, es necesario confirmar asistencia antes del 7 de octubre.