ENGAGE «Webinar AI»

Online

¡ENGAGE.EU te invita a participar en este seminario web sobre cómo el personal docente puede ahorrar tiempo y aumentar su trabajo con IA!

Las herramientas actuales de IA permiten a los educadores reducir su carga de trabajo y aumentar la calidad de su labor. Participa en esta sesión para descubrir cómo conseguir ambas cosas en todas las fases del ciclo de vida de un curso.

El taller, dirigido principalmente a los y las académicos que inician su carrera y tienen obligaciones docentes, tendrá lugar el 24 de octubre, de 13 a 15h.

1. Introducción
  2. Capacidades actuales | Demostraciones en directo y pregrabadas de los avances más recientes en IA
  3. Casos prácticos | Cómo puede utilizar la IA el público en su trabajo.
  4. Primeros pasos | Un tutorial rápido sobre cómo iniciarse en la IA y aprender más sobre ella
  5. Próximos pasos | Una visión de la educación superior de alta calidad para todos

Ponente

En la actualidad, Nikos Basbas es coordinador del Centro de Enseñanza e Innovación Educativa y asesora al Consejo Ejecutivo de la Universidad de Tilburg (Países Bajos). Participa activamente en varios grupos de trabajo holandeses y europeos centrados en la inteligencia artificial y la educación flexible. Además, es ponente habitual en conferencias internacionales y autor de un blog de opinión sobre el diseño de la enseñanza superior.

Si estás interesado en participar, inscríbete en este enlace.