Mesa redonda «La preparación de un deportista para los Juegos Olímpicos»

Lugar

Auditorio de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna-URL (c. Císter, 24. Barcelona)

El miércoles 23 de octubre la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna-URL acogerá, de 16h a 17.30h, la mesa redonda «La preparación de un deportista para los Juegos Olímpicos», en la que participarán diversos deportistas olímpicos y paralímpicos, así como preparadores físicos de renombre que compartirán sus experiencias sobre la preparación física y mental para esta competición de élite.

La mesa redonda estará moderada por Jose Morales e incluirá la presencia de Ander Mirambell (piloto skeleton), Bernat Sanahuja (deportista de waterpolo), Unai Biel (waterpolo), Mònica Solana (preparadora física y fisioterapeuta de natación), Ton Fíguls (preparador físico de hoquey hierba) y Bernat Buscà (entrenador de skeleton).

¡Inscríbete!