La Salle-URL Campus Barcelona
c. Sant Joan de la Salle, 42. Barcelona

Del 2 al 4 de octubre La Salle-URL acogerá el 26º Congreso Internacional de la Associació Catalana d'Intel·ligència Artificial (CCIA 2024).

El encuentro contará con la participación, entre otros expertos, de Leila Amgoud, directora de investigación del Centro Nacional de Investigación Científica de Francia (CNRS), directora adjunta del Instituto de Investigación Informática de Tolosa (IRIT) y titular de una cátedra de argumentación en el Instituto de Inteligencia Artificial y Natural de Tolosa (ANITI), y de Josep Lluís Micó Sanz, catedrático de Periodismo en la Universidad Ramon Llull y colaborador con los principales grupos de medios del país —RTVE, Prensa Ibérica, Godó— como analista tecnológico.

Más información e inscripción

Web del Congreso