Seminario «Ocio educativo, acción sociocultural y ciclos de vida»

Lugar

Aula Magna de la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés-URL (c. Santaló, 37. Barcelona)

La Cátedra de Ocio Educativo y Acción Sociocultural de la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés-URL organiza, con el apoyo de la Diputación de Barcelona, el seminario «Ocio educativo, acción sociocultural y ciclos de vida», orientado a reflexionar sobre las funciones y encargo de esta tipología de proyectos, para tres grupos de edad: infancia, adolescencia y juventud y personas mayores.

El seminario, que está dirigido a profesionales que trabajen en el ámbito del ocio y la acción sociocultural, constará de tres sesiones, una por cada grupo de edad: el 1 de octubre, Personas mayores; el 8 de octubre, Adolescencia y juventud; y 15 de octubre, Infancia.

En estas sesiones los participantes podrán conocer estudios que muestren datos sobre los beneficios y las aportaciones de estas actividades y programas así como proyectos que aporten conocimiento para el desarrollo de estos.

Más información e inscripción

Podéis consultar el programa completo de las tres sesiones y acceder al formulario de inscripción en este enlace.

Actividad de participación gratuita