La Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna-URL inaugura la biblioteca Nexus

30.09.2024

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo miércoles 2 de octubre, de 13 a 13.30 h.

Lunes, 30 de septiembre de 2024. La Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte (FPCEE) Blanquerna-URL inaugura el próximo miércoles 2 de octubre, a las 13h, la Biblioteca Nexus, un nuevo espacio que contribuirá a enriquecer la experiencia académica de toda la comunidad Blanquerna.

El acto contará con la presencia de las autoridades institucionales, que realizarán una breve explicación de la transformación de este innovador espacio y de sus nuevos usos.

La biblioteca de la Facultad ha sido completamente reformada para ofrecer una experiencia mejorada y adaptada a las necesidades actuales. Se ha realizado una transformación integral que no solo moderniza las instalaciones, sino que también enriquece su funcionalidad.

Con esta reestructuración, la Biblioteca Nexus se convierte en un espacio multifuncional diseñado para fomentar la transversalidad y la colaboración entre disciplinas de la psicología, la logopedia, la educación, el deporte y la gestión. A partir de ahora, habrá áreas específicas para trabajos en grupo, zonas de lectura cómodas y espacios innovadores para actividades interdisciplinarias.

El nuevo diseño no solo mejora la accesibilidad y el confort, sino que también impulsa la integración de recursos y servicios que permitirán aprovechar al máximo el tiempo de estudio y de investigación.

Anna Roig Llort
Responsable de Comunicación Institucional